PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

DuPont Engineering Polymers sube los precios


23/10/2009

La subida, efectiva a partir del 9 de noviembre, afecta a sus grados estándar del nylon DuPont Zytel, del nylon reforzado con carga mineral DuPont Minlon y de la poliamida de altas prestaciones DuPont Zytel HT.

DuPont Engineering Polymers ha anunciado que los precios de sus grados estándar del nylon DuPont™ Zytel®, del nylon reforzado con carga mineral DuPont™ Minlon® y de la poliamida de altas prestaciones DuPont™ Zytel® HT se incrementarán en 0,25 euros/kg en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con aplicación efectiva el 9 de noviembre o según lo permitan los contratos.

Los productos de especialidades de cada una de estas familias se incrementarán más. La compañía justifica la subida por los aumentos significativos de las materias primas clave, la energía, y por el incremento de la demanda global.

DuPont Engineering Polymers está especializada en el desarrollo de materiales de altas prestaciones y de tecnología que ayudan a sus clientes de las industrias aeroespacial, electrodomésticos, automoción, consumo, eléctrica y electrónica, industria en general, bienes deportivos y otras varias, a proporcionar sistemas y componentes eficientes en costes y con alta calidad.

DuPont Engineering Polymers es uno de los mayores fabricantes de nylon del mundo, centrado exclusivamente en el mercado de polímeros de ingeniería. Con centros de compounding en 13 países, DuPont posee y opera a escala global activos de polimerización continua en las tres áreas geográficas mundiales.

*Para más información:
https://es.news.dupont.com

Otras noticias