COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

DuPont, premiado por Mahle como mejor Proveedor Global 2015


27/11/2015

DuPont Performance Polymers ha recibido el premio al Rendimiento Global de la unidad de Filtración y Periféricos de Motor de Mahle, por la excelencia en la calidad y la cadena de suministro, con 0 incidentes.

Como ha declarado Johann Meier, Vicepresidente de Compras para Filtración y Periféricos de Motor de Mahle, la calidad es nuestro principal criterio cuando buscamos nuevos proveedores. DuPont es un socio de confianza con apoyo y servicios en todas las áreas geográficas, que suministra productos de alta calidad, que han asegurado a lo largo del tiempo la continuidad en la producción en nuestras operaciones de fabricación en todo el mundo. Estamos, por lo tanto, encantados de honrar a DuPont con este premio.

Dupont premiada por Mahle.

Rudy van Engen, Gerente de Ventas para Europa Central y del Este de DuPont Performance Polymers, que recibió el premio en una ceremonia celebrada a principios de este mes, aseguró sentirse muy orgullosos de haber ganado este premio de uno de los principales proveedores mundiales de la industria del automóvil, que refleja el compromiso con la excelencia de los equipos de DuPont en todo el mundo. os gustaría agradecer a todo el mundo de la unidad de negocio de Mahle de Filtración y Periféricos de Motor su confianza en DuPont, dijo. Y añadió que el premio es un claro reconocimiento de la calidad de nuestros productos, servicios y cadena de suministro.

Mahle y DuPont mantienen una larga relación profesional, trabajando en colaboración para ayudar a encontrar soluciones basadas en los materiales para resolver retos técnicos y ayudar a mejorar la eficiencia y reducir el coste total. Además de proporcionar el desarrollo de aplicaciones y soporte técnico, DuPont suministra a Mahle en 13 países una amplia gama de materiales avanzados para los componentes del sistema de propulsión, incluyendo la poliamida de alto rendimiento DuPont Zytel PLUS y Hytrel TPC/ET.

*Para más información: www.dupont.com

Otras noticias