PUBLICIDAD

BIO-FED

EGEL lanza e-calc, una app para smartphones


12/07/2013

Engel ofrece ahora a sus clientes un mejor servicio con una nueva app para móviles, e-calc, que facilita el proceso de inyección.

Tras introducir unos cuantos parámetros, la app de Engel, e.calc, suministra, automáticamente, los valores necesarios para el material y el diseño de componentes de las máquinas de inyección, además de datos de configuración críticos. De esta manera, el usuario se asegura de que la máquina de inyección, se adapta perfectamente a la aplicación en mano.

Aplicación EGEL e-calc.

Los datos de los materiales se almacenan en el software. Sobre la base de los mismos, e-calc guía al usuario paso a paso hacia los resultados, calculando los valores óptimos para el volumen requerido, la presión de llenado, la fuerza de cierre, la velocidad del tornillo y el tiempo de enfriamiento.

La aplicación también ofrece una mayor seguridad a transformadores de plásticos con menos experiencia, dado que pueden confiar en el software para encontrar la máquina más adecuada en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, esto se traduce en beneficios en términos de configuración del proceso en la operación en curso. Ya no es necesaria una calculadora, ni tampoco hay que introducir los datos de materiales manualmente.

La aplicación e-calc de Engel está disponible, de momento, para dispositivos Android, en alemán e inglés y se trabaja en las versiones para iOS y Windows Phone.

* Para más información: www.engelglobal.com

 

Otras noticias