PUBLICIDAD

HITEMA
×

El astronauta Ron Garan, ponente invitado de JEC Américas


25/02/2015

El exastronauta de la ASA Ron Garan, será el ponente invitado especial que inaugurará la feria JEC Américas y las Conferencias de Materiales Compuestos, a primeros de junio en Houston.

La feria y las Conferencias de Materiales Compuestos de JEC Américas se centrarán en las categorías de Petróleo y Gas, Aeroespacial y Automovilística, con especial atención a Electricidad y Electrónica, Resinas Termoplásticas, Energía Eólica, Equipamiento, Marina, Robots, Edificación y Construcción, Transporte, Materiales Compuestos Ecológicos y Bienes de Consumo.

Un astronauta en la inauguración de JEC Américas 2015.

Estamos entusiasmados con tener a Ron Garan como primer orador este año, ha explicado Frédérique Mutel, presidenta y Directora Ejecutiva del Grupo JEC. El Sr. Garan tiene una habilidad única para captar a la audiencia con historias de su ilustre trayectoria. A lo que Peter Zezima, Director de JEC Américas ha añadido: Ron tiene una manera convincente e inspiradora de hacer esta experiencia pertinente para los asistentes a nuestras conferencias: altos ejecutivos y responsables de la industria de los materiales compuestos.

Ron Garan fue asignado a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), liderando el proyecto Unity ode, que tenía el cometido de desarrollar una plataforma universal de código abierto, que permitiera a las organizaciones humanitarias trabajar con objetivos recíprocos. Garan ha fundado también varios negocios y empresas de nueva creación centradas en el impacto social, entre ellas Manna Energy Ltd.

Ron Garan ha viajado más de 71 millones de kilómetros alrededor de 2.842 órbitas de nuestro planeta. Jec Américas 2015 tendrá lugar del 2 al 4 de junio próximo en Houston (EE.UU.)

*Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias