PUBLICIDAD

Alimatic

El Director General de SABIC, premiado con el Petrochemical Heritage Award


02/04/2009

Mohamed Al-Mady, Director General y Vicepresidente de SABIC, ha recibido el Petrochemical Heritage Award 2009 en la Conferencia Petroquímica Internacional de la ational Petrochemical and Refiners Association (PRA), celebrada en San Antonio, Texas.

Al-Mady fue galardonado por sus importantes contribuciones a la comunidad petroquímica.  El Petrochemical Heritage Award se instituyó en 1997, como reconocimiento a los líderes que inspiran el éxito y promueven la comprensión pública de las ciencias, industrias y economías modernas. 

El premio se presentó en nombre de la Chemical Heritage Foundation, el Founders Club y la  ational Petrochemical and Refiners Association, en el Simposio anual de Innovación e Iniciativa Empresarial de la PRA.
 
Mohamed Al-Mady es Vicepresidente y Director General de Saudi Basic Industries Corporation (SABIC) desde julio de 1998.  Se unió a SABIC en 1976, siendo licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Colorado, Estados Unidos, desde 1973, y graduado con un Máster en Ingeniería Química por la Universidad de Wyoming, Estados Unidos, desde 1975.

Ha ocupado varios puestos clave dentro de la empresa. Además, es Presidente de la Gulf Petrochemicals and Chemicals Association (GPCA), y miembro de la Junta Directiva del Boao Forum; es Fellow de la London Business School, y miembro del  International Business Council  del World Economic Forum; también es miembro de varias juntas asesoras de universidades y empresas.

*Para más información: www.sabic.com

Otras noticias