PUBLICIDAD

HITEMA
×

El EPS refuerza su posición como aislante para construcción


21/10/2014

Las asociaciones nacionales de Instaladores de Aislamiento (aisla) y de Poliestireno Expandido (anape) han firmado un acuerdo de colaboración para la profesionalización del sector.

Ambas entidades concentrarán sus esfuerzos en formar a los profesionales y difundir entre los usuarios las ventajas de la correcta elección del material y adecuada instalación del mismo, en un momento crucial para el aislamiento que tan imprescindible es para la eficiencia energética y la rehabilitación.

Acuerdo entre enape y aisla.

El objetivo principal es el intercambio de conocimientos y la difusión de todas aquellas actividades e iniciativas que ambas asociaciones llevan a cabo en relación a la instalación certificada, calidad de material, eficiencia energética y  rehabilitación de edificios.

Son varios los objetivos que ambas asociaciones quieren obtener con la firma de este acuerdo, destacando el fomento del valor añadido en toda la cadena de valor para que a las soluciones de aislamiento con poliestireno expandido (EPS) sean óptimas una vez aplicadas.

*Para más información: www.anape.es / www.aisla.org

Otras noticias