PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

El Grupo Wittmann anuncia sus Competence Days 2010


01/03/2010

Tendrán lugar los días 28 y 29 de abril próximo en su central de Kottingbrunn.

El Grupo Wittmann aprovechará los Competence Days 2010 este año para avanzar las novedades que mostrará en la K el próximo Otoño.

Bajo el lema Simply the Best (Simplemente el mejor) el fabricante mostrará en funcionamiento sus nuevas inyectoras PowerSeries: EcoPower, MicroPower y MacroPower.

La nueva generación de máquinas de Wittmann Battenfeld cubren un amplio rango de inyectoras desde soluciones de microinyección altamente precisas y muy eficientes desde el punto de vista energético, hasta grandes máquinas muy potentes.

inyectora ecopower de wittmann battenfeld

Las nuevas inyectoras completamente eléctricas EcoPower (55-330 toneladas de fuerza de cierre, en la imagen), lanzadas en Fakuma 2009, estarán en los Competence Days con diversas configuraciones.

Las inyectoras de la revisada serie MicroPower y la nueva serie MacroPower de grandes máquinas se mostrarán en primicia a los clientes en abril antes de su estreno en la K de Düsseldorf.

Junto a las inyectoras también se mostrarán numerosas soluciones de equipamiento periférico (robots, controladores de temperatura…) para hacer el proceso mucho más eficiente y rentable.

*Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias