PUBLICIDAD

BIO-FED

El Lifecycle Service de Krones llega a Europa


03/02/2009

Desde comienzos del 2009 los clientes en Europa de Krones tienen acceso a un portal propio de servicios en la página web. Se trata del nuevo portal interactivo Lifecycle Service, que reúne funciones online del servicio posventa Lifecycle Service.

Los clientes de Krones pueden solicitar su acceso al portal mediante un simple registro en línea en la página web www.lcs.krones.com y una vez enviado, serán contactados por teléfono por Krones. De esta manera obtienen acceso al portal, el cual reúne numerosos servicios del LCS y permite su aprovechamiento directo. Esto incluye entre otros el portal online de repuestos eGate y el catálogo y tienda digital eCat así como los datos actualizados de los contratos de asistencia.

A través del portal Lifecycle Service, los usuarios de máquinas están conectados directamente con Krones y tienen acceso a todas las opciones de los nuevos paquetes de actualización para sus propias máquinas. De esta manera cada cliente podrá efectuar por internet las solicitudes de oferta para paquetes de actualización de sus máquinas. En una segunda fase está prevista la ampliación a nivel mundial del portal Lifecycle Service.

* Para más información: www.krones.com

Otras noticias