PUBLICIDAD

BRENNTAG


Elastómeros para lencería y aplicaciones médicas


24/02/2010

Bluestar Silicones ha lanzado su nueva gama de productos Silbione, diseñados para el mercado de bandas elásticas para lencería y aplicaciones médicas.

Estos dos nuevos elastómeros de silicona disponen de unas excelentes propiedades anti-deslizamiento, sin compresión, mejorando la comodidad durante su aplicación.

Durante más de veinte años, las medias auto-fijadoras habían aplicado la tecnología de silicona transparente, que es un adhesivo anti-deslizante para las bandas elásticas y encajes: las medias y los calcetines se mantienen siempre arriba. Esta tecnología se usa en otros artículos de lencería, como por ejemplo tiradores y copas de los sujetadores.

En la actualidad, Bluestar Silicones va más allá con su nueva gama de productos de dos componentes de platino por poliadición, que se basan en sus experiencias en tecnologías LSR (Liquid Silicone Rubber) y en el campo de los dispositivos médicos.

Silbione TCS 7560 proporciona elasticidad y menor compresión y se adapta perfectamente a la piel. Silbione TCS 7561 es aún más confortable, con una compresión muy baja gracias a la reducción de la compresión y fricción en la piel. Por consiguiente, el producto consigue una comodidad y confianza superiores. Desde el punto de vista del proceso de recubrimiento, la nueva gama ofrece flexibilidad y productividad superiores, permitiendo un notable rendimiento en su producción.

Creada en 2007, por medio de la adquisición de Rhodia Silicones por parte de China acional BlueStar Corporation , la nueva Bluestar Silicones es un proveedor mundial de siliconas, con unos beneficios de 600 millones de euros y centros de fabricación en todas las regiones del mundo. Con 180 investigadores en todo el mundo y cerca de 50 años de experiencia en siliconas, Bluestar Silicones ofrece una gama completa de productos de silicona en los campos de los recubrimientos de liberación, elastómeros especializados, productos de salud, fluidos especializados, emulsiones y resinas.

*Para más información:www.bluestarsilicones.com

Otras noticias