PUBLICIDAD

BRENNTAG


ELIX Polymers celebra su 40 aniversario


12/11/2015

La compañía química ELIX Polymers, uno de los principales fabricantes de ABS a nivel europeo, con planta en Tarragona, celebra 40 años en el mercado.

Con su planta de Tarragona, y con una capacidad de producción de 180 kilo-toneladas por año, ELIX se ha esforzado, especialmente en los últimos años, para convertirse en un referente en Europa para las especialidades de ABS. Con más de 250 trabajadores, se trata de una empresa orientada al cliente, que ofrece un servicio personalizado y una amplia selección de productos, comprometida con el medio ambiente.

ELIX Polymers celebra su 40 aniversario.

Sobre la base de su política de mejora continua, ELIX ha desarrollado un plan estratégico para ofrecer valor añadido a sus clientes en términos de servicios. Esta política se basa en factores clave como la flexibilidad, la cercanía con los clientes, la proactividad, el alcance global y los servicios a medida.

Además, la empresa cuenta con las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, algo que les permite asegurar la calidad no sólo sus productos, sino también de su gestión.

Desde la compañía se pone en valor el papel del grupo inversor Sun European Partners accionista de ELIX desde 2012 y gracias a los cuales, la compañía ha alcanzado una gran presencia global, con ventas en más de 40 países de Europa, América, África y Asia.

Estamos orgullosos de las cosas que hemos logrado y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han confiado en nuestra empresa a lo largo de estos 40 años. La mejor manera de celebrarlo es mediante la adopción de nuevos retos. Uno de los pasos estratégicos ha sido renovar nuestra identidad corporativa y fortalecer nuestra política de comunicación para enfatizar lo que nos diferencia: los servicios a medida, ha dicho Wolfgang Doering, Director General.

*Para más información: www.elixpolymers.com/es

Otras noticias