PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Bausano lanza un servicio de alquiler de maquinaria


17/12/2020

El nuevo alquiler operativo de Bausano permite a los transformadores aumentar la capacidad de producción con una inversión mínima.

El fabricante italiano de extrusoras, Bausano, presenta un nuevo producto adaptado a la actual situación. En un contexto caracterizado por la incertidumbre de los mercados, la complejidad del sistema económico requiere un enfoque flexible en cuanto a la producción, que sea capaz de responder a las nuevas oportunidades de forma rápida y sin comprometer el futuro de las empresas.

Para ello, Bausano ha presentado su servicio de alquiler operativo de líneas de extrusión para plásticos. De esta manera busca apoyar a las empresas. Tanto a las que deben afrontar picos de trabajo puntuales; como a aquellas que deseen diversificar sus actividades. En ambos casos, Bausano les ofrece soluciones con una pequeña inversión.

Con su nuevo servicio de alquiler de maquinaria, y gracias a la norma contable italiana IFRS 16, las nuevas líneas de extrusión alquiladas no se registrarán en los activos de los balances y su coste es totalmente deducible. En segundo lugar, en un contexto que evoluciona rápidamente, el alquiler también es una opción válida para contar siempre con tecnología de última generación; un aspecto muy importante principalmente en la Industria 4.0. Por último, esta solución permite reducir los costes de eliminación de los bienes de producción, que generalmente no se tienen en cuenta durante la fase de planificación.

Más detalles del alquiler operativo de Bausano

En este sentido, la fórmula propuesta por Bausano consiste en el pago de un importe periódico fijo por el alquiler de toda la línea de extrusión, excepto el cilindro y los husillos, que se diseñan y fabrican ad hoc. Estos serán propiedad del cliente tras su compra, incluso después de que finalicel el contrato de alquiler y se devuelva la máquina. Además, el contrato incluye la visita de un técnico especializado de Bausano, que asistirá al cliente durante la puesta en marcha del equipo.

En un momento histórico sin precedentes, como el que estamos viviendo, deseamos reforzar la proximidad con nuestros clientes. Para ello proponemos soluciones alternativas que no pesan sobre las líneas de crédito, declara Clemente Bausano, Vicepresidente de Bausano.

En esta línea, añade: Creemos que el alquiler operativo es un instrumento válido para estimular a las empresas que, por diferentes motivos, han debido posponer las inversiones para la compra de una línea de extrusión completa; garantizándoles beneficios en términos de sostenibilidad y equilibrio financiero.

*Para más información: www.bausano.com

MundoPlast

17.12.2020