PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Nuevo nombramiento en Nordson


11/02/2021

Nordson informa que ha nombrado a Jesús Crespo como nuevo Vicepresidente de Sistemas de Procesamiento de Polímeros, en sustitución de John J. Keane, que deja el cargo por jubilación.

Jesús Crespo.

Nordson Corparation informa que ha fichado a Jesús Crespo para el cargo de vicepresidente de su división de sistemas de procesamiento de polímeros (Polymer Processing Systems, PPS).

Crespo posee veinte años de experiencia ejecutiva en la gestión industrial. Entre los puestos ocupados figuran el de vicepresidente y gerente general del negocio de camiones hormigoneras de Oshkosh Corporation. Anteriormente trabajó como vicepresidente y gerente general de la División global de electrodomésticos de Illinois Tool Works (ITW).

Sobre la división Polymer Processing Systems (PPS) de Nordson

Los productos de PPS de Nordson incluyen peletizadoras BKG, bombas de masa fundida, sistemas de filtración de masa fundida y troqueles de recubrimiento con fluido y por extrusión de polímero EDI.

La división de PPS, que ahora forma parte del segmento Industrial Precision Solutions (IPS) de Nordson, se formó en 2020 en una reestructuración empresarial corporativa y está dirigida por Gregory P. Merk, vicepresidente ejecutivo.

Precisamente, Merk ha dicho del nuevo fichaje: Jesus tiene una trayectoria comprobada de liderar transformaciones a nivel de división, que revitalizaron las compañías e impulsaron el crecimiento orgánico. Él concentrará nuestros mejores recursos para traer innovaciones de productos y servicios que hagan que nuestros clientes sean más exitosos.

Jusús Crespo Sustituye a John J. Keane

El nombramiento de Crespo se produce tras la jubilación anunciada de John J. Keane, vicepresidente ejecutivo, después de casi 30 años en Nordson. Antes de dirigir la división de PPS, el Sr. Keane ocupó cargos de liderazgo en los negocios de recubrimientos industriales, adhesivos y tecnología avanzada de la compañía. Fue nombrado directivo de la compañía en 2002.

John ha aportado una gran pasión y conocimiento superior al equipo de liderazgo de Nordson, dijo Sundaram Nagarajan, presidente y director ejecutivo de Nordson Corporation. Quien añadió: Somos afortunados de haber podido contar con su liderazgo y dedicación.

*Para más información: www.nordson.com

MundoPlast

11.02.2021