PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

SP Group incrementó su facturación un 4% en 2020


12/02/2021

El fabricante español de envases, SP Group, logró aumentar su facturación durante el pasado y convulso ejercicio 2020.

SP Group, multinacional cordobesa especializada en el diseño y fabricación de envases flexibles, rígidos y semirrígidos, logró superar el pasado 2020, marcado por la pandemia, con un crecimiento de su facturación.

Concretamente, la compañía obtuvo una facturación total de 157 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 4%. En un comunicado la empresa explica que logró superar dicho periodo haciendo frente a profundos cambios dentro del sector, pero sin perder de vista los objetivos en materia de sostenibilidad.

Además, de la cifra de negocio lograda durante el ejercicio 2020, 53 millones de euros correspondieron a las ventas al extranjero, lo que confirma la estabilidad del volumen de exportaciones.

Sp Group: Balance positivo de 2020

En líneas generales, SP Group valora muy positivamente la experiencia y los resultados logrados el pasado ejercicio; y pone en valor el esfuerzo realizado por toda la compañía. En este sentido, explican que la crisis sanitaria ha contribuido a generar nuevas necesidades en las que el plástico ha sido protagonista a la hora de luchar contra el coronavirus.

Ante esta situación totalmente nueva, SP Group ha sabido sacar a relucir uno de sus principales valores diferenciadores; su flexibilidad y su capacidad de adaptación. Así, el confinamiento provocó un incremento del consumo doméstico que se tradujo; a su vez, en un fuerte aumento de la demanda por parte de sus clientes. Aquí, la firma supo adaptar su producción para hacer frente a las nuevas y crecientes necesidades.

*Para más información: www.spg-pack.com

Mundoplast

12.02.2021