PUBLICIDAD

Alimatic

Engel e-max on tour llega a Barcelona


19/05/2008

Los días 3 y 4 de junio, Helmut Roegele, en colaboración con la Fundación ASCAMM, la Fundación CTAG y A. Shulman Plastics, organiza dos jornadas de puertas abiertas en las que mostrarán su nueva Engel e-max, una máquina eléctrica de precisión máxima.

Dentro de dos semanas, el Europa-Tour de la Engel e-max llega a Barcelona. Los días 3 y 4 de junio, quienes asistan a estas jornadas abiertas podrán conocer las claves del funcionamiento una inyectora totalmente eléctrica de Engel que ocupa un espacio mínimo. La nueva e-max destaca por su precisión y rentabilidad, acompañadas de una eficiencia energética máxima.

Tras la recepción de los asistentes a las instalaciones de Rubí, que tendrá lugar a las 10 de la mañana, Helmut Roegele, representante en España de Engel, dará la bienvenida y presentará la jornada, para continuar comentando las características propias de la e-max.

La Fundación ASCAMM hablará sobre eficiencia energética a propósito del ahorro que suponen este tipo de máquinas eléctricas, y la Fundación CTAG continuará haciéndo partícipes a los asistentes de su investigación en el uso de polímeros biodegradables.

A la pausa-café de las 11:40 seguirá la exposición "Engel e-max, la alternativa rentable", de Helmut Roegele, y, tras ella, desde A. Schulman Plastics hablarán de la reducción de costes a través de procesos y compuestos innovadores.

Deutsche Leasing Equip Rent comentará, para finalizar, las posibles formas de financiación de la compra de una de estas inyectoras.

Por último, los asistentes podrán ver una de estas máquinas a pleno rendimiento.

* Para más información: www.roegele.com

Otras noticias