PUBLICIDAD

Enflex ha lanzado la nueva STD-26, reforzando su línea de envasadoras Stand-up.
Fiel a su vocación de proponer soluciones avanzadas y específicas para todo tipo de envasado y producto, Enflex acaba de lanzar el nuevo modelo STD-26 que incorpora destacados avances técnicos en máquinas para envases tipo stand-up.
Este tipo de envase se mantiene firme como el que mayor crecimiento ha experimentado en el segmento del envasado flexible, y por lo tanto acumula el planteamiento de nuevos retos y la ejecución de proyectos novedosos de forma permanente.
La nueva STD-26 es una máquina dúplex para la fabricación de 2 envases de hasta 500 ml, y que goza de máxima flexibilidad, ofreciendo la posibilidad de combinarse con todas las opciones funcionales existentes: tapón central, tapón corner, zipper, formas, etc. Por sus características finales y el proceso de producción, la nueva STD-26 está especialmente indicada para el envasado de todo tipo de salsas, sopas deshidratadas, bebidas, ceras, limpiadores, productos químicos, etc.
Entre las prestaciones que incorpora esta nueva máquina está su alta productividad, alcanzando la cifra de 120 sobres por minuto, con un volumen de hasta 500 ml.
Otros avances técnicos de la STD-26 son:
– Arrastre por servo no mecánico que permite troquelar en dúplex, facilitando de esta forma el cambio de formato.
– Un nuevo sistema de aplicación del tapón que mejora sustancialmente la efectividad de los resultados y la productividad. Sólo dispone de un equipo vibratorio, que mediante el diseño de un cambio de línea, alimenta las dos líneas de tapón.
– Implantación del nuevo desenrollador que permite una reducción acústica importante, y a la vez logra eliminar la regulación en el cambio de formato.
– Mejoras de la tijera de corte, que es mucho mas robusta que sus predecesoras y, por lo tanto, experimenta una destacable mejora en su regulación.
* Para más información:www.enflex.es