PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

EPDA celebrará su conferencia anual la próxima semana en Barcelona


04/06/2015

Barcelona acogerá del 11 al 13 de junio la conferencia anual de la Asociación Europea de Distribuidores de Plásticos (EPDA).

En el evento, que contará con la participación tanto de representantes de las empresas distribuidoras como de los miembros productores de EPDA, se abordarán temas como la entrada con éxito en nuevos mercados o la revolución digital. 

Asociación Europea de Distribuidores de Plásticos, EPDA.

La conferencia comenzará el día 12 con unas palabras de bienvenida de David Ladyman, presidente de la EPDA. Entre charlas, grupos de discusión y novedades de los fabricantes, habrá muchas posibilidades para  establecer contactos con compañeros de la industria de toda Europa y del mundo entero.

Le seguirá la sesion titulada, El Éxito Comercial a Través de Fronteras y Culturas, que correrá a cargo de Keith Warburton, director de Global Business Culture. Keith es reconocido internacionalmente por su experiencia en este área, y ayudará a los delegados a entender cómo pueden abordar de manera práctica los desafíos culturales asociados con operaciones en los mercados exteriores – como la forma de trabajar en los procesos de toma de decisiones locales – y otros temas claves fundamentales para el éxito del negocio en el extranjero.

La Revolución Digital y el cambio en el entorno empresarial serán explorados por VilleTolvanen, Director Estratégico de Digitalist etwork. Ville examinará cómo crear y potenciar nuevas relaciones con clientes en la era digital,  así como la formación con éxito de nuevos modelos de negocio y canales de rentabilidad.

Una serie de mesas redondas dará a los delegados la oportunidad de intercambiar información y opiniones, así como de proporcionar una buena oportunidad para el networking. Los temas serán dirigidos por expertos de la industria y cubrirán temas como e-business y la digitalización (revolucionando las industrias B2B); el papel de la Distribución en la Especificación Técnica de Trabajo de Aplicaciones de Plástico Avanzada; y 3D Printing – La Evolución de la Tecnología y de los Materiales.

El evento incluirá una cena de gala benéfica, en la cual se recaudarán fondos para Médicos sin Fronteras y diversas sesiones de networking para discutir temas estratégicos de la industria y compartir las experiencias  prácticas de unos y otros.

EPDA fue fundada en 1973 y da voz a la industria europea de distribución de plásticos, representando a más de veinte países involucrados en una sección transversal de distribución y actividades de fabricación abarcando láminas de plástico, bloques, barras, perfiles, tubos, válvulas, accesorios y numerosas actividades relacionadas.

*Para más información: www.epda.com

Otras noticias