PUBLICIDAD
OCS presentará su escáner XP7 en la K2019
Entre las novedades que el fabricante OCS llevará a la K2019, a mediados de octubre, destaca su escáner de rayos X para pellets, XP7.
03.09.2019 En la K, OCS mostrará toda su gama de productos, desde los sistemas de medición QM, hasta los laboratorios llave en mano. Pero sin duda la estrella del stand de la firma será el nuevo escáner XP7.
El nuevo escáner de rayos X para pellets, modelo XP7, combina la ingeniería mecánica de alta calidad con la tecnología de rayos X y un diseño atractivo.
El nuevo modelo de escáner ha sido especialmente diseñado para cumplir los requisitos de las plantas de polímeros y de la industria transformadora.
Un claro objetivo de la industria es obtener materias primas 100% puras. Los contaminantes metálicos en pellets y film son un problema grave, especialmente en la fabricación de cables de alta tensión o para aplicaciones médicas.
Funcionamiento del escáner XP7
Para luchar contra la contaminación de las materias primas plásticas el XP7 ofrece nuevas formas detección, lo que mejora la calidad del polímero y del producto final. La innovadora tecnología de radiografía del XP7 registra continuamente imágenes de flujo de pellets.
Debido a la diferente absorción de los rayos X en el metal y en el polímero, las partículas de metal incrustado pueden capturarse con una resolución de 50 μm. Los granulados contaminados distribuyen por un sistema de rechazo de toberas de aire de varios carriles.
El nuevo escáner XP7 tiene un rendimiento de alta velocidad de hasta 600 kg/h, dependiendo de las propiedades del pellet.
En términos de seguridad, el XP7 cumple con la norma DIN 54113 y puede usarse como un dispositivo de protección completo.
*Para más información: www.ocsgmbh.com