PUBLICIDAD

Alimatic

España, país invitado de Plast Expo Marruecos 2013


25/01/2013

España será el país invitado de la próxima edición de Plast Expo, que tendrá lugar en Casablanca del 19 al 22 de junio de 2013.

La feria Internacional Plast Expo 2013 de Marruecos, es la plataforma más consolidada de todos los países del Magreb. Durante el certamen, tanto expositores como visitantes profesionales, podrán aprovecharse de los intensos intercambios comerciales de alto nivel que existen a lo largo de 4 días.

 

Plast Expo.

La participación de importantes empresas internacionales, así como de empresas marroquíes, son la mejor muestra de que Plastexpo es una cita obligatoria para las empresas interesadas en el norte de África.

La 5ª edición de la feria Internacional de Plásticos, Caucho, Envases, Embalaje y Afines,  es un acontecimiento consolidado en Marruecos y África del orte y se celebrará en el recinto ferial internacional de Casablanca del 19 al  22 junio 2013.

España, país invitado

Este año, España contará con un presencia destacada en el salón. La organización y coordinación de la participación agrupada de empresas españolas ha sido encomendada a AVEP, la Asociación Valenciana de Fabricantes de Plásticos.

España, es el país vecino europeo más importante y uno de los que mayores negocios, en este sector, tiene con Marruecos. Por esto, nuestra primera elección de país invitado ha sido España–  ha comentado el Director del certamen, Martin März.

AVEP conoce bien la feria Plast Expo, ya que ha participado el las 2 últimas ediciones, en 2009 y 2011. Una vez más se presentarán las excelencias de las empresas españolas del sector del caucho, plástico, envase, embalaje, entre otros. Las empresas españolas que ya han confirmado su participación son: Alción Plásticos, Gestión de Termoplásticos-Gester, Granzplast, Inplasva, IQAP Masterbatch Group, Mateu y Solé, Siepla.

* Otras noticias relacionadas:

Cifras finales de Plast Expo 2011

Españoles en Casablanca

* Para más información:  www.plast-expo.com / www.avep.es

Otras noticias