PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Estalpackaging diversifica para capear la crisis


02/07/2010

La firma catalana espera cerrar 2010 con un incremento de sus ventas del 30% gracias a la exportación y a su estabilidad en el mercado español.

Estalpackaging fabricante de envase y embalaje de productos alimenticios, continúa con su aventura comercial en Estados Unidos, como ha sido su reciente entrada en el mercado de vinos en California y la creación de sinergias para la puesta en marcha de una empresa propia destinada al mercado de alcoholes en la Costa Este.
 
El conocimiento de la firma para pronosticar y diagnosticar un proyecto viable con el objetivo de externalizar y diversificar su producto y servicio, ha sido el factor clave de éxito de su política de internacionalización y su andadura hacia nuevas negociaciones comerciales, como el caso de Estados Unidos. Hemos participado con gran éxito en  WSWA de Las Vegas y estaremos presentes en la Feria Fancy Food de ueva York continuando así nuestra apuesta por el mercado americano. De igual modo, nuestro paso por la feria del Emballage de París a finales de año ayudará a mejorar nuestra posición en los mercados europeos. Hemos consolidado nuestra actividad en Francia y ahora nos estamos introduciendo en otros países como Alemania, Italia o Grecia, señalan desde Estalpackaging.
 
El mercado francés, al igual que la existencia de la filial en China, se consolidan como algunos de los mercados principales de actuación de la enseña, con el objetivo de adaptarse a las nuevas y heterogéneas necesidades que presentan las actividades comerciales actuales. Según Freddy Alberti, responsable de la filial en China, la situación con el dólar y los incrementos de transporte no nos ayudan con nuestros negocios europeos pero en cambio mejoran considerablemente la rentabilidad de nuestra actividad en Estados Unidos.
 
La política de internacionalización de Estalpackaging se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio para seguir brindando al conjunto de clientes, todos aquellos productos con los que lograr una mayor diferenciación en el mercado.
 
* Para más información: www.estal.info

Otras noticias