PUBLICIDAD

BIO-FED

Euromold 2008: diseño, prototipado y producción de series


21/07/2008

La feria internacional de moldes, herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre de 2008, en el Frankfurt Exhibition Centre. Se esperan alrededor de 1.700 expositores de 45 países y más de 60.000 visitantes de 80 países.

El concepto Del diseño al prototipado y producción de series muestra el proceso al completo. Euromold es un punto de encuentro de profesionales del diseño, fabricación de moldes y herramientas, productores y suministradores.

80.000 metros cuadrados de superficie expositora permitirán que EuroMold muestre los últimos desarrollos en todos los campos del moldeo y las herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones. Se tratarán múltiples temas, como el de la realidad virtual y el del prototipado rápido, y habrá exhibiciones especiales y conferencias internacionales. Asimismo, se facilitará un marco de encuentro entre ingenieros y estudiantes.

Alemania será el país con mayor representación a nivel de expositores (alrededor del 60% son alemanes) pero su relevancia internacional está creciendo, especialmente en los países del oeste de Europa. Asimismo, Euromold reconoce la importancia del continente asiático al tener como invitado a India.

Demat, organizador de Euromold, exporta el concepto de comercio exitoso a los mercados internacionales. Organizará por segunda vez Asiamold (Guangzhou, 24-26 de septiembre) en cooperación con Messe Frankfurt.

* Para más información: www.euromold.com

Otras noticias