PUBLICIDAD

Alimatic

EuroMold 2013 abre sus puertas


04/12/2013

La principal feria europea del sector del molde, EuroMold, abrió ayer sus puertas en Frankfurt. El sector se dará cita hasta el 6 de diciembre.

La edición de 2013 de EuroMold, cuenta con 1.056 expositores, una cifra ligeramente superior a la de 2012 y se espera también un aumento de los visitantes profesionales de calidad, directivos con poder de decisión, en virtud de la demanda de tickets online.

Euromold.

Este año hay previstos numerosos encuentros B2B y los principales temas presentes en el salón serán la construcción ligera, la tecnología híbrida, hidroformado y termoformado. EuroMold presentará métodos y procesos que ayudan a los fabricantes a crear nuevos productos más rápido y de forma más eficiente y rentable.

Socios fuertes en tecnologías de torneado y fresado exponen sus productos y existen áreas temáticas relacionadas con la industria de la joyería y de la tecnología dental. El desarrollo eficiente y la simulación de
procesos se muestran, junto con exposiciones especiales sobre moldes rotacionales así como las directrices VDI / CG para evaluar la calidad de la producción de máquinas-herramienta.

El tema de la tecnología de impresión 3D es protagonista en la EuroMold este año. Así, el espacio DigiFabb presentará la impresión 3D para todo el mundo y los últimos avances en el foro Impresión 3D Vision
para el futuro. En la Conferencia Internacional de Wohlers Terry, los asistentes pueden informarse
sobre egocios y Oportunidades de Inversión en fabricación aditiva e impresión 3D. Y volverá el concurso internacional de diseño en impresión 3D.

Italia es el país asociado este año, y de forma agrupada en la Casa Italia (en el pabellón 9) fabricantes italianos están presentando sus soluciones y novedades.

* Para más información: www.euromold.com

Otras noticias