PUBLICIDAD

HITEMA
×

EuroMold 2015 cambia de fechas y ubicación


01/12/2014

A falta de conocerse los datos finales de la edición 2014 de EuroMold 2014, que concluyó el pasado viernes, se ha anunciado que la próxima edición de la feria será en octubre de 2015 en Düsseldorf.

EuroMold, el principal salón internacional del sector del molde, que hasta ahora se celebraba anualmente en Frankfurt, cambia de fechas y de ubicación para futuras ediciones.

Euromold.

Así, la edición de 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2015 en la feria de Düsseldorf. El cambio de sede obedece a que Düsseldorf está en el centro de una de las regiones económicamente más potentes y su feria posee una larga experiencia en la organización de eventos relacionados con la industria y la maquinaria.

De esta forma, el acuerdo alcanzado entre los organizadores de EuroMold, la firma DEMAT, que continuará organizando de forma exclusiva el evento, y la feria de Düsseldorf, permitirá potenciar aún más la internacionalidad y el crecimiento del salón, que cada año recibe 1.000 expositores y unos 55.000 visitantes de todo el mundo.

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias