GNEUSS

PUBLICIDAD

Eurotec se celebrará en el marco de Equiplast


30/11/2010

La Sociedad de Ingenieros de Plásticos (Society of Plastics Engineers, SPE) llegó a un acuerdo con Fira de Barcelona para celebrar conjuntamente la primera conferencia técnica de plásticos SPE Eurotec con Equiplast del próximo año en Barcelona.

Eurotec estaba prevista inicialmente para octubre de 2011 y ahora se celebrará del 14 al 15 de noviembre de 2011, los dos primeros días de la exposición de Equiplast, en el Centro de Exposiciones Gran Vía de Barcelona.

 

Eurotec 2011.

 
Eurotec será una conferencia técnica de gran calidad y ámbito general como la famosa Antec que la SPE celebra anualmente en orteamérica. Habrá cientos de presentaciones originales revisadas por colegas de la industria sobre nuevos avances en estos campos de tecnología de los plásticos: automóviles y transporte; propiedades y estructura de ingeniería; extrusión para embalajes flexibles y rígidos; análisis y prevención de fallos; diseño de productos e ingeniería, dispositivos médicos; diseño de moldes y herramientas rápidas; y los colores y el medio ambiente.

* Para más información: www.4spe.org/spe-eurotec-conference

 

Otras noticias