GNEUSS

PUBLICIDAD

Exposolidos 2012 amplía su oferta expositiva


13/04/2012

La organización de Exposolidos decidió en su última reunión aumentar la oferta del salón a tecnología dirigida a los semi sólidos y a la separación líquido sólido por entender que son equipos complementarios y muy ligados a los sólidos.

Con esta ampliación de la gama de productos expuesta se busca dar una respuesta integral a las necesidades de los visitantes del evento.

Exposolidos 2012 amplía su oferta expositiva

 

El Comité Organizador de Exposolidos 2012 ha dedicido seguir, además, con la estrategia “low cost” que se inició en la anterior edición (año 2009). Esta estrategia es la de conseguir minimizar los costes de participación para los expositores y los visitantes evitando los desorbitados costes complementarios que existen en otras ferias. La filosofía “low cost” es la de cobrar los precios de coste de todos los servicios necesarios y aprovechar las economías de escala que más de un centenar de expositores y de cinco mil visitantes permiten. El bajo coste de una feria permite una mayor calidad expositiva y un mayor número de visitantes.
A falta de ocho semanas para cerrar la comercialización de Exposolidos 2012 podemos decir que ya se han superado las cifras de la anterior edición con cerca de un centenar de expositores que representan a más de trescientas cincuenta marcas, entre las que hay las más influyentes a nivel internacional.

La feria está dirigida exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores industriales: el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación, entre otros.

La sexta edición de Exposolidos 2012 tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de noviembre de 2012 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

* Para más información: www.exposolidos.com

Otras noticias