Alimatic

Fakuma celebrará su 25 aniversario en su edición de octubre


24/08/2006

La feria internacional para el proceso de los plásticos celebrará su 25 aniversario del 17 al 21 del próximo mes de octubre, e introducirá una gama de producto adicional a su exposición.
La organización de la feria internacional del proceso del plástico Fakuma (17-21 octubre), prevé para esta edición la participación de 1.168 compañías, que exhibirán sus últimas novedades en 67.000 m2 ubicados en el nuevo centro de la exposición de Friedrichshafen, Alemania.

Según las cifras, las áreas más importantes en esta edición serán las de productos semielaborados, componentes técnicos y partes reforzadas de los plásticos -1.346 expositores-; servicios (721); y materias primas (699).

Por otra parte, tal y como ha informado el promotor de la feria, Paul E. Schall, para marcar tendencia y responder a la demanda actual, la exposición ha sido ampliada con una nueva gama de productos: sistemas del plasma y corte por láser para el sector del plástico, así como equipos y dispositivos del laboratorio.

Más allá de esto, además, la feria comercial virtual proveerá a los expositores de una plataforma que permita la presentación de sus productos a los usuarios durante 24 horas al día, 365 días al año.

* Para más información:www.fakuma-messe.de