Fakuma cierra sus puertas


20/10/2008

La 19 edición de la feria, celebrada del 14 al 18 de octubre en Friedrichshafen (Alemania), ha contado con la participación de más de 1.600 expositores. En ella se han presentado 250 novedades.

En esta edición de Fakuma han estado presentes muchas de las grandes compañías de los sectores de máquinas de procesado, periféricos, materias primas y aplicaciones, soluciones de automatización, tecnología de control y un largo etcétera. Entre ellas, KraussMaffei, Arburg, Ferromatik Milacron, Hekuma, Basf, Kraiburg, Coperion, Polyone Corporation y Wittmann Battenfeld.

El evento ha reflejado la preocupación actual de nuestra industria por el ahorro energético y la sostenibilidad. Las compañías llevaron muchas de las máquinas de menor consumo en sus respectivas categorías, pensadas para reducir al mínimo los costes energéticos. También se prestó atención a los plásticos biodegradables, los plásticos como sustitutos del metal y las últimas técnicas desarrolladas para la coloración de plásticos, entre otros temas.

Además, ha sido el emplazamiento escogido por muchas firmas para presentar novedades, concretamente se han lanzado 250. Arburg aprovechó la ocasión para presentar su Miltilift V Select para la Allrounder Golden Edition. Wittmann Battenfeld, por su parte, lanzó su nuevas series TMXpress con aplicaciones IML. KraussMaffei, sus series electrónicas AX de moldeo por inyección.

* Para más información:

www.fakuma-messe.de

Más empresas en Fakuma

Otras empresas que acudirán a Fakuma

Otras noticias