Alimatic

Fallece Berthold Koch, fundador y presidente de Beko


06/11/2007

Un ataque al corazón causó su despedida, el pasado día 26, a sus 57 años.

A principios de septiembre, celebró junto a los empleados del grupo y varios cientos de invitados el 25 aniversario de su compañía. Lleno de vitalidad y visión de futuro, Berthold Koch describió en esa ocasión el futuro prometedor del proveedor de sistemas que opera con éxito a nivel mundial en el campo de la tecnología del aire comprimido. Un futuro al que el propietario quería contribuir personalmente en gran medida, como había venido haciendo durante todo el desarrollo de la compañía.

Tras la muerte de Berthold Koch, Beko Technologies va a continuar siendo una compañía independiente de forma permanente, de propiedad familiar, de acuerdo con los deseos y preparativos de su fundador. En consecuencia, la estrategia actual del proveedor de sistemas para aire comprimido, con su estructura internacional de ventas y su política de colaboración con clientes y proveedores va a seguir sin variaciones y de forma sistemática.

De momento, la dirección de Beko Technologies GmbH quedará en manos de Werner Koslowski y Manfred Lehner, que llevan muchos años en la empresa, y comparten ambos la visión de Berthold Koch con entusiasmo.

Desde MUDOPLAST nos sumamos a las muestras de dolor por esta pérdida y queremos expresar nuestro apoyo a toda la gran familia de Beko.

* Para más información: www.beko.de