PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

FARO lanza el nuevo software CAM2 Measure 10


20/09/2011

FARO Technologies ha lanzado CAM2 Measure 10, su más reciente software de medición para el FaroArm, ScanArm y FARO Laser Tracker.

Con este extraordinario lanzamiento, FARO incluye por primera vez funciones para recopilar y analizar datos de nubes de puntos como parte de su robusta línea CAM2, además de otras nuevas mejoras como Live Color Scan, accesos directos y el asistente Easy Move.

 

CAM2 Measure 10 de FARO.

El nuevo CAM2 Measure 10 de FARO —actual líder en desarrollo de software de medición por contacto— proporciona ahora a los usuarios de medición sin contacto la capacidad de escanear y recopilar datos de nubes de puntos para ingeniería inversa, desarrollo rápido de prototipos y análisis.

Este software es el complemento ideal para el Edge ScanArm, recientemente lanzado por FARO, y representa un paso de gigante para esta empresa tecnológica con sede en Florida.

Otras funciones nuevas, como Live Colour Scan, permiten inspeccionar piezas de forma libre con el FARO ScanArm de forma más rápida y sencilla que nunca. Live Color Scan resalta las desviaciones respecto a CAD durante el proceso de escaneado para ayudar a identificar rápidamente las inconsistencias y acelerar el proceso de escaneado.

Los accesos directos permiten crear nuevos comandos para obtener datos de medición que anteriormente sólo estaban disponibles después de varias operaciones complejas. Esta función permite a los usuarios registrar los pasos de un proceso de medición y después combinarlos en un único comando accesible posteriormente.

El asistente Easy Move simplifica la medición de piezas grandes, especialmente cuando es necesario reubicarlas con frecuencia. Gracias a que permite identificar rápidamente la correspondencia correcta con el objetivo, se reduce el tiempo necesario para la reubicación (pídola) del FaroArm y se mitigan potenciales errores del usuario. Otras mejoras permiten a los usuarios de CAM2 Measure 10 llevar a cabo mediciones remotas, ejecutar comandos y ver resultados en tiempo real desde el iPhone o el iPad.

* Para más información: www.faro.com

Otras noticias