Alimatic

Feria de Valencia lanza Idinova, fusión de ProtoDesign e Intermolde


11/12/2006

La Feria Valencia y la Institución Ferial Alicantina (IFA) han lanzado un nuevo certamen, Idinova -Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación-, cuya primera edición se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2007.
Idinova nace de la fusión de dos convocatorias existentes, ProtoDesign e Intermolde, para unificarse y celebrarse alternativamente, en Valencia y Alicante. El objetivo principal de la nueva feria es ofrecer a las pymes las soluciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación. Con esta finalidad acudirán a la feria empresas oferentes de productos y servicios que contribuyen a desarrollar nuevos proyectos, a mejorar la calidad de la producción y a minimizar costes.

Con el propósito de incrementar el número de visitantes, especialmente pequeñas y medianas empresas, Idinova se celebrará en Valencia con la oferta conjunta de ferias de carácter transversal: Laboralia (Prevención, Seguridad y Salud Laboral); Ecofira (tecnologías y servicios de agua, suelo, aire y residuos) y Qualimetrics (calidad, calibración, metrología e instrumentalización).

Congreso Inditec

Simultáneamente a Idinova se celebrará el IV Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto, Inditec. Los objetivos del congreso son: difundir los avances técnicos y sus aplicaciones; fomentar la cultura de las relaciones entre los agentes del I+D+i y contribuir en la mejora de la empresa.

* Para más información:idinova.feriavalencia.com