PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Pick&Pack y ChemPlast no se celebrarán en marzo de este año


19/02/2021

La organización de los salones Pick&Pack y ChemPlast 2021 aplaza su celebración en busca de nuevas fechas.

chemplast, chemplast expo, satisfaccion, visitantes, nebext, guzman, raorsa, centro español de plásticos, demag

La empresa Nebext, organizadora de las ferias Pick&Pack y ChemPlast, previstas del 23 al 25 de marzo, ha tomado la decisión, de común acuerdo con firmas líderes y patronales, de retrasar la celebración de ambos eventos por la pandemia.

De esta manera, Pick&Pack, el evento para el sector del packaging e intralogística, y ChemPlast; el salón industrial para el sector de la transformación del plástico, trasladan su celebración a unas fechas aún por determinar. Con esta decisión se busca situar a ambos eventos en el calendario de manera que se pueda garantizar una mayor afluencia de público profesional a la cita.

La decisión ha sido tomada después de muchas reuniones entre la organización, las firmas partners que cada año forman parte de Pick&Pack y ChemPlast y las asociaciones empresariales y profesionales vinculadas a ambos eventos.

En este sentido, la responsable de ambas ferias, Marina Uceda ha señalado que aunque la tercera ola de la pandemia ya se empieza a dejar atrás; el consenso en retrasar Pick&Pack y ChemPlast ha sido unánime.

Nueva fechas para Pick&Pack y ChemPlast

Así, la organización trabaja ya para encontrar unas nuevas fechas que permitan celebrar Pick&Pack y ChemPlast con las máximas garantías y aseguren el éxito de afluencia de profesionales de las pasadas ediciones. De ester modo, la ubicación en el calendario de los dos salones se darán a conocer en las próximas semanas, según ha asegurado su responsable, Marina Uceda. 

La organización, que ya cuenta con la experiencia de haber celebrado otros dos eventos desde que llegara la pandemia, mantiene su intención de celebrar Pick&Pack y ChemPlast de forma presencial; gracias a su amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene que van más allá de las recomendadas por las autoridades sanitarias, el ICTE (Instituto Español para la Calidad Turística) o la UFI (Unión Internacional de Ferias) para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

La anterior edición del evento, cuya celebración estaba prevista para mayo de 2020, no pudo celebrarse como consecuencia de los efectos del COVID-19. Entonces se anunció la próxima edición para finales de marzo de este año, algo que tampoco ha sido posible. A la tercera, va la vencida.

*Para más información: www.chemplastexpo.com / www.pickpackexpo.com

MundoPlast

19.02.2021