Alimatic

Ferromatik celebra la entrega de su Elektra Evolution número 500


02/02/2007

Ferromatik ha entregado su inyectora totalmente eléctrica Elektra Evolution número 500 al cliente austríaco del sector del automóvil Hirschmann. Esta serie de máquinas lleva cuatro años en el mercado.
El aniversario se cumple con la entrega de un pack de máquinas consistente en cinco Elektra Evolution 110 L con una fuerza de cierre de 1.100 k a la empresa Hirschmann.

Las máquinas tienen la particularidad de que disponen de una unidad de cierre de 520 x 520 mm, generalmente correspondiente a inyectoras con una fuerza de cierre de 1.550 k machine.

La decisión de elegir a Ferromatik se debe, según Hirschmann, al generoso espacio para la instalación de moldes que ofrece la serie Elektra Evolution, unido a la facilidad de instalación que aporta.

Otros criterios fueron el sistema de control Mosaic, fácil de usar; la disponibilidad; y el excelente ratio precio/efectividad que ofrecen las máquinas eléctricas.

Hirschmann, que colabora con Ferromatik desde hace ya 10 años, tiene entre sus clientes a compañías de la talla de Audi, BMW y Daimler Chrysler.

* Para más información:www.ferromatik.com