COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Fibra de carbono y fabricación automovilística masiva


01/07/2015

Bajo el título Fibra de carbono: Revolucionando la fabricación masiva de automóviles, Carbures Group impartirá la semana próxima una sesión en las jornadas CEP Auto 2015.

Los próximos 8 y 9 de julio, en el marco de las jornadas internacionales de plásticos para automoción organizadas por el Centro Español de Plásticos (CEP Auto), la firma Carbures Group tiene previsto impartir  una sesión sobre el uso de la fibra de carbono en la producción masiva de vehículos.

Fibra de carbono en la producción masiva de vehículos.

Carbures Group explicará cómo la tecnología RMCP permite afrontar la fabricación a gran escala de piezas estructurales y estéticas en fibra de carbono. Se trata de un proceso  automatizado que facilita la fabricación de piezas mediante procesos estables y precisos, tiempos de ciclo de acuerdo con el producto y además posibilita la fabricación de varias piezas en un mismo ciclo.

Durante las jornadas habrá la posibilidad de realizar reuniones individualizadas con los diferentes ponentes.

Otros aspectos relevantes de la Jornada CEP Auto serán el taller sobre WIT (inyección asistida con agua) y el debate sobre cómo puede la industria auxiliar aportar más valor añadido al sector de automoción.

*Para más información: www.cep-auto.com

Otras noticias