Alimatic

FILTEC presenta la serie horizontal GRO para cortes de cabeza


11/04/2006

Esta máquina es capaz de realizar cortes precisos en productos sofisticados e inusuales de gran variedad de materiales como polietilenos de alta y baja densidad, pero también en, ABS o PC, etc.
Filtec, la empresa fabricante de máquinaria para el plástico y especializada en filtración y corte de productos sofisticados, ha lanzado la serie Horizontal GRO de los cortes en cabeza para las producciones de SA, LDPE, LLDPE, HDPE, PP, PE, ABS, PC, TR, PVC y XPE.

Entre las ventajas para el corte de los materiales anteriormente citados cabe destacar que el flujo del material sacado no varía su dirección; la hilera está fijada directamente a la brida de conexión entre palletizadora y cambiador de filtros, de esta forma la distancia entre ellos se acorta considerablemente y hay menos pérdida de carga.

La nueva serie horizontal GRO favorece además la limpieza en el cambio de color con reducción de basura en el material. También se hace más rápido el cambio del grupo sostenedor de los cuchillos debido a su diseño funcional.

Respecto a la cámara de granulación cabe decir que es de apertura completa y rápida, para un acceso fácil a la hilera o al grupo del cuchillos.

* Para más información: www.filtecsas.it