COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Frigosystem adquiere Corema


17/09/2009

Comercial Douma continuará representando los productos de Corema bajo la nueva empresa Corema International.

Según un comunicado conjunto de Corema International y Comercial Douma, desde el pasado 15 de julio, la empresa Corema International S.R.L. ha adquirido la gestión técnica, productiva y comercial de la antigua Corema S.P.A.

Además, Corema International entra a formar parte del Grupo Frigosystem, con las consiguientes sinergias en lo que respecta a la capacidad de gestión, proyección e innovación técnica. Sin embargo las dos empresas se mantienen separadas  en el mercado.

Frigosystem, recoge el comunicado, reconocida internacionalmente por su trayectoria  en el campo de la refrigeración industrial, toma así posesión del histórico marco de Corema, con todas sus prerrogativas. El objetivo principal de este proyecto es el cuidado del cliente y la continuidad de la marca y los productos de Corema con las futuras contribuciones y modernizaciones tecnológicas implementadas tras esta integración y en cualquier campo donde la refrigeración y el control de temperatura son fundamentales.

Corema International seguirá fabricando el mismo modelo de máquinas, así como los recambios, asistencia técnica, comunicación y servicio a todos los clientes que hasta ahora han confiado en estos productos y que a partir de ahoraserán ofrecidos a través de un departamento técnico-comercial aún más profesional y organizado.

Corema International se compromete a enviar todas las ofertas pendientes a sus clientes, empezando así una nueva etapa con el 100% de eficacia, dado que la nueva Corema ya integra sistematizada la producción de la anterior empresa.

La empresa Comercial Douma seguirá siendo la representante de los productos de Corema International.

*Para más información: www.comercialdouma.es

Otras noticias