Alimatic

Gran presencia de Fanuc en Emballage 2006


02/10/2006

Fanuc Robotics estará fuertemente representado, gracias a sus partners, en la próxima feria Emballage 2006, que tendrá lugar en París del 20 al 23 del próximo mes de noviembre.

Con más de 4.500 robots instalados en aplicaciones de paletizado y packaging en Europa, Fanuc Robotics trabaja estrechamente con sus integradores dándoles soporte y ofreciendo a sus clientes una solución completa con tecnología robótica avanzada.

Con una línea de productos desde los 2Kg de capacidad de carga hasta los 700Kg, incluyendo robots de 4 ejes especializados en paletizado y packaging, Fanuc también desarrolla soluciones de visión avanzadas para pick&place y visual line traking. Algunas de ellas serán presentadas en la próxima feria Emballage, como es el caso del paletizador de 450kg M-410iB/450 junto con el rápido M-420iA para empaquetado; soluciones de gran capacidad de carga de la empresa ACM y Berchi; ES Technology mostrará el LR Mate 200iB de 5Kg, para capacidades de carga más pequeñas; y otras soluciones presentadas por muchos otros partners europeos, como Krones, Paal, Ocme, Emmeti Langenpac, Tavil-Indebe, etc.

* Para más información: www.fanucrobotics.es