PUBLICIDAD

BIO-FED

GRAVInet GP light de motan-colortronic


04/04/2014

GRAVInet GP light es un control gravimétrico compacto para almacenamiento, transporte, secado, dosificación y mezcla de polímeros y compuestos. Controla hasta dos módulos de dosificación.

Con respecto a una gestión optimizada de los procesos, es importante garantizar la compatibilidad entre diversas unidades de control y sistemas superimpuestos (como adquisición de datos del proceso, visualización de la planta, etc.), preferiblemente también en sistemas de diferente origen. Por eso, los expertos de motan-colortronic han desarrollado un sistema de control de diseño modular que aun así se adapta a las necesidades de los procesos individuales.

Sistema de control GRAVInet GP Light de Motan-Colortronic.

Trabajo fácil en red
El nuevo sistema GRAVInet GP light se suma a su hermano mayor, el sistema de control GRAVInet GP. GRAVInet GP light es un sistema de control compacto para hasta dos módulos de dosificación. Se ha diseñado completamente de forma modular: la lógica y todas las interfaces, incluyendo la HMI (interfaz hombre-máquina), etc.

Se ha conservado la bien conocida interfaz del operador del control GRAVInet GP, pero en el GRAVInet GP light se ha equipado con un nuevo WEBpanel con una pantalla táctil TFT de 12,1 pulgadas. Las comunicaciones internas y externas se producen a través de Ethernet. GRAVInet GP light es un miembro de pleno de la familia de sistemas de control COTROLnet de motan.

GRAVInet GP light ofrece una compatibilidad excelente con todos los controles motan en el área de almacenamiento, transporte, secado, dosificación y mezcla. Su integración se lleva a cabo con la ayuda de una aplicación WEB a través de Ethernet. Este control compacto está diseñado para una sola línea y regula dos componentes de material de forma continua, gravimétrica y sincronizada. La nueva variante de control se caracteriza por una excelente relación precio-prestaciones y es completamente compatible retroactivamente con los equipos GRAVIPLUS anteriores.

*Para más información: www.motan-colortronic.de / www.coscollola.com

Otras noticias