Alimatic

Grupo Guzmán celebra su jornada anual en Castellón


13/11/2006

Grupo Guzmán, uno de los mayores distribuidores de materias primas y auxiliares para la industria con sede en Valencia, celebró durante los días 19 y 20 de octubre su Jornada Anual 2006 en Castellón.
Un total de 110 personas del actual equipo directivo, comercial, de operaciones y administrativo de Grupo Guzmán, procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana así como de las delegaciones de Cataluña, Madrid, y País Vasco, se congregaron en el Salón Moruno del Grao de Castellón para celebrar las jornadas anuales de la compañía.

La jornada comenzó en ules con una visita guiada a las instalaciones de molturación y tratamiento de minerales industriales de la filial Arenas Minerales, S.L. Desde allí, el personal se trasladó a Castellón para conocer también la concesión de que dispone el Grupo Guzmán en el recinto portuario con 22.000m2 para almacenaje de graneles y producto comercial.

Estrategia, profesionalización y competitividad

Ya en el Salón Moruno del mismo Grao tuvo lugar el acto principal de la jornada que contó con la asistencia de Tatiana Monfort en representación de la Autoridad Portuaria de Castellón. Intervinieron los Gerentes de las distintas compañías, así como el Director Financiero y de Recursos Humanos hasta que tomó la palabra el Consejero Ejecutivo del Grupo, Fidel García-Guzmán.

García-Guzmán hijo remarcó las tres grandes líneas de actuación en las que ha estado inmerso el Grupo en el último año: afrontando importantes cambios estratégicos, poniendo énfasis en la profesionalización y buscando una mayor competitividad.

Posteriormente intervino el Presidente y Consejero Delegado del Grupo, Fidel García-Guzmán Máñez, quien informó de los datos de interés general en cuanto al avance del conjunto de la compañía, experiencias y proyectos en marcha.

Finalmente, se hizo entrega de diplomas a los colaboradores que durante el año 2005 aportaron sugerencias de mejora en el marco del Plan de Comunicación del Grupo Guzmán. Una vez concluido el acto formal, se desplazaron todos al Restaurante del Club áutico de Castellón donde tuvo lugar una comida.

* Para más información: www.grupoguzman.com