PUBLICIDAD

BIO-FED

Grupo Schlemmer compra el 75% de HOPPE


04/04/2014

Grupo Schlemmer ha acordado la compra del 75% de las acciones de la empresa alemana de moldeo por inyección y diseňo de moldes HOPPE GmbH & Co. KG con sede en Mahlow, cerca de Berlín.

HOPPE nació en 1968 y tiene actualmente 60 empleados. La empresa produce piezas de alta precisión – simples y con diversos componentes – hechas de material sintético y moldeadas por inyección, así como hibridos de plástico y metal con insertos.

Sede de Hoppe.

Como proveedor de la industria automóvil y eléctrica, y con un volúmen de negocios que asciende a 8,2 millones de euros (2013);, HOPPE vende sus productos no sólo en Alemania sino también a nivel internacional. La producción se lleva a cabo únicamente en la fábrica situada en Mahlow (en la imagen). Con esta participación, el Grupo Schlemmer continúa creciendo y cuenta ahora con 20 empresas y 23 plantas de producción.

El Grupo Schlemmer integrará la gama completa de productos HOPPE en su cartera y ya está aprovechando sinergias. Como explica Josef Minster, CEO del Grupo Schlemmer, todos ganamos con la integración de HOPPE en el Grupo Schlemmer – especialmente nuestros clientes. La integración de ambas carteras de productos completa nuestra oferta a nivel mundial. Así tomamos, conjuntamente, un paso más hacia una asociación que le otorga una valor aňadido a nuestros clientes.

*Para más información: www.hoppe-berlin.com

Otras noticias