PUBLICIDAD

HITEMA
×

Guzmán Global participa en Plast Eurasia


09/12/2014

Guzmán Global, referente en la distribución de materias primas para la industria, ha participado en Plast Eurasia 2014, que se ha celebrado en Estambul del 4 al 7 de diciembre.

En la feria, la compañía ha querido compartir con su filial Guzmán Global Hammadde Ticaret Limited Sirketi la celebración de su 75 aniversario. Se trata de una conmemoración en un marco muy especial, ya que hace un año fue este el escenario escogido para la presentación de la filial turca.

Guzmán Global en la feria Plast Eurasia 2014.

Ambas firmas quisieron celebrar este evento tan importante compartiendo un vino de honor con todos sus clientes, proveedores, colaboradores, medios especializados y amigos. El evento tuvo lugar el pasado jueves en el stand de la firma en el salón, y contó con la presencia del Director General de Guzmán Global, Fidel García-Guzmán García. Los invitados brindaron por otros 75 años de éxitos compartidos en copas de plástico realizadas especialmente para la ocasión con Lexan, material aportado por SABIC IP.

La presencia de Guzmán Global en el mercado turco y en este certamen responde al objetivo estratégico de trabajar en la expansión y el desarrollo internacional. En este sentido resulta clave su privilegiada posición en el sur de Europa como representante de la multinacional Saudi Basic Industries Corporation (SABIC) en España, Portugal, Italia y Turquía.

Plast Eurasia, que celebra este año su 24 edición, es el punto de encuentro de profesionales, compradores y productores de la industria del plástico. Cuenta con más de 1.100 expositores locales e internacionales, con pabellones nacionales de China, Corea, Arabia Saudí y Taiwán; y se estima la visita de más de 50.000 profesionales.

*Para más información: www.grupoguzman.com

Otras noticias