Alimatic

Herbold presenta la solución para el reciclado de botellas de PET y PP


29/11/2006

El molino de alta velocidad HM 100/150 PR representa una nueva solución para reciclar plásticos que supera con éxito los problemas más comunes del proceso.
El reciclaje de plástico es un proceso que se presenta cada vez más complicado debido a la contaminación constante que causa el material y la cada vez mayor presencia de cuerpos extraños. La separación de estos cuerpos es cada vez más costosa y requiere mucho tiempo.

Para solucionar estos problemas Herbold presenta el molino de alta velocidad HM100/150 PR, con herramientas de corte y un machacador que permite la modificación del impacto. Las cuchillas que integra son mucho más cuidadosas con los cuerpos extraños y permiten un trabajo más rápido que el que pueden ofrecer otros molinos independientes o de dos ejes.

El nuevo molino de alta velocidad de Herbold se puede utilizar con un procedimiento en seco o mojado. En el caso de que la alta fricción realice la operación en mojado, se consigue un efecto secundario agradable que facilitará considerablemente el resultado final, ya que permite un lavado más intenso capaz de eliminar capas, pintura o etiquetas.

* Para más información:www.herbold.com