PUBLICIDAD

La edición de este año del salón Control, tendrá lugar en la localidad alemana de Stuttgart, del 26 al 29 de abril.
El tema central de la presencia de Hexagon Manufacturing Intelligence en Control 2016 será la productividad. La firma pretende resaltar la creciente importancia del papel que juegan los datos de calidad para sus clientes en diversos sectores de fabricación.
En su novena edición, Control reunirá a usuarios de la tecnología de garantía de calidad provenientes de todo el mundo para conocer las últimas tendencias y desarrollo industrial. El evento de este año se concentrará en cómo la calidad marca la diferencia, un tema acorde con la filosofía de la reciente reconfiguración de Hexagon.
La calidad del producto es y siempre será una prioridad para las empresas de manufactura, -explica John Paulsen, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Hexagon Manufacturing Intelligence-, sin embargo, a menudo la productividad es el elemento que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Creemos que cada tecnología que desarrollamos debe ayudar a los usuarios a acelerar la productividad en sus fábricas, permitiéndoles trabajar con velocidad y fiabilidad. En Control mostraremos cómo nuestras soluciones están ayudando a generar procesos basados en datos, donde la calidad conduce a la productividad.
El stand de Hexagon en Control (5302 del hall 5) contará con cuatro áreas de aplicaciones, y mostrará los sistemas de la empresa que forman la gama de equipos de metrología y soluciones para manufactura trabajando en sus entornos funcionales. Desde máquinas de medición de coordenadas (MMCs) estacionarias, hasta brazos de medición portátiles y láser trackers, equipos de visión y multisensores y sistemas de luz blanca, herramientas manuales y galgas, sensores y software…toda la gama de equipos de Hexagon estarán presentes, permitiendo a los asistentes al stand conocer de primera mano las tecnologías más recientes y observar cómo la medición industrial va más allá de la comprobación de calidad, dirigiéndose hacia los procesos basados en la información de calidad.
*Para más información: HexagonMI.com