GNEUSS

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology, en litigio con Metris y Mitutoyo


29/07/2009

Se trata de una demanda por infracción de la patente US .º 5829 referente a brazos portátiles.

Hexagon Metrology ha presentado una demanda por infracción de patente en el tribunal estadounidense de Massachusetts alegando que Metris .V. y su filial estadounidense Metris U.S.A., Inc., y Mitutoyo Corporation y su filial estadounidense Mitutoyo America Corporation, han infringido la patente US .º 5,829,148 al importar a EE.UU. y comercializar brazos portátiles que infringen dicha patente.

“Hexagon Metrology aboga por la competencia justa,” afirma William Gruber, Presidente de Hexagon Metrology, “pero no vamos a permanecer de brazos cruzados si los competidores utilizan nuestra tecnología protegida, que nuestros clientes reconocen y en la que confían, y que nos ha permitido lograr un posición líder en la industria de la metrología”.

La demanda solicita que se impida a Metris y Mitutoyo la importación, la comercialización o el uso de los brazos portátiles objeto de la infracción en los EE.UU. 

Hexagon Metrology
Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB y cuenta con marcas de metrología líderes como Brown&Sharpe, CE Johansson, CimCore, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m&h Inprocess Messtechnik, PC-DMIS, QUIDOS, ROMER, Sheffield, Standard Gage y TESA.

*Para más información: www.hexagon.es

Otras noticias