PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology, satisfecha con sus últimos eventos


07/07/2015

La Jornada Técnica sobre Mecanizado, la Jornada con el Grupo Benteler y el Hxgn Live Local Portugal, han captado el interés del sector de la metrología.

Durante el mes de junio, Hexagon Metrology Iberia ha desplegado una intensa actividad de comunicación y divulgación, organizando hasta 3 eventos para acercar sus nuevas soluciones en metrología al sector industrial en España y Portugal. Según la propia compañía, la respuesta del sector ha sido espectacular con un nivel de participación altísimo, y gran interés de los asistentes a cada uno de estos eventos por las soluciones presentadas.

Jornada mecanizado Hexagon Metrology.

El 11 de junio, se celebró en Hexagon Metrology Barcelona la Jornada Técnica sobre soluciones avanzadas de metrología para el mecanizado de precisión, con gran interés del sector que completaron la totalidad de las plazas disponibles. Durante la jornada se combinaron las presentaciones con demostraciones prácticas, incluyendo MMC Leitz de muy alta precisión, sistemas portátiles de medición, MMC diseñadas para medición en ambiente de taller y de forma especial la automatización de estos procesos de medición.

El pasado 17 de junio Hexagon Metrology organizó en el Barcelona Metrology Automation Center la jornada Hexagon Metrology Solutions for Grupo Benteler a la cual asistieron los responsables de calidad de las diferentes plantas del Grupo Benteler en España, Portugal, Turquía y Sudáfrica, que conocieron de primera mano las soluciones de control dimensional que les ofrece Hexagon Metrology, con especial énfasis en los sistemas de medición automatizada para el sector de automoción, 360° Smart Inline Measurement Solutions.

Por último, el evento del Hxgn Live Local Portugal, realizado el 25 de junio en Lisboa y organizado de forma conjunta por 3 empresas del Grupo Hexagon (Hexagon Metrology, Intergraph y Leica Geosystems), reunió las principales empresas de la industria de Portugal, con un total de más de 250 asistentes.

Una vez más, este tipo de eventos que viene organizando Hexagon Metrology en España y Portugal se han mostrado como una excelente plataforma de contacto con los usuarios de sus sistemas de metrología industrial de todos los sectores.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias