INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Hispack 2015 mira a las empresas


14/04/2014

Hispack da un nuevo giro a su modelo ferial y se alía con las empresas líderes de diferentes sectores consumidores de packaging para identificar las necesidades y tendencias en innovación del sector.

La próxima edición de Hispack, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2015 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, alineará al máximo los requerimientos reales de la demanda con su oferta expositiva, incidiendo especialmente en procesos, sostenibilidad, nuevos materiales, smart packaging, personalización o intralogística, entre otros ámbitos.  

Hispack.

Las empresas compradoras de packaging y PLV acuden a Hispack en busca de soluciones vinculadas al envase y embalaje que les permitan innovar en procesos y producto para mejorar su competitividad y vender más -asegura el presidente del comité organizador del salón, Javier Riera-Marsá, quien considera, en este sentido, que la feria tiene que abanderar la innovación en packaging, atrayendo como expositores a nuevas empresas que puedan resolver los retos que nos plantean los sectores consumidores.

De este modo, el salón donde se prevé que participen 1.500 empresas cubrirá completamente el ciclo de vida del packaging, presentando aplicaciones innovadoras para todos los sectores industriales, de gran consumo, el retail y la distribución. Está prevista la asistencia de 35.000 profesionales de alimentación, farmacia, química, cosmética y perfumería, entre otras especialidades.

Algunos nombres
Empresas como Vichy Catalán, Bodegas Torres, estlé, Gallina Blanca, Danone, Henkel, Damm, Isdin o Puig, entre otras, ya se han implicado en la definición de los grandes retos que están marcando tendencia en packaging y a los que tendrían que aportar respuestas los expositores de Hispack. En este sentido, el salón ha constituido un grupo de trabajo de Guest companies que reúne a los responsables de packaging de estas firmas -dando voz a los visitantes de Hispack-, para compartir información técnica y debatir problemáticas.

*Otras noticias relacionadas:

Hispack 2012 cierra con más de 40.000 visitantes

*Para más información: www.hispack.com

Otras noticias