Alimatic

Illig presentará en Interpack la moldeadora de botellas BF70


26/03/2008

La firma, fabricante de máquinas de termoconformado, representada en España por Helmut Roegele, presentará un método para el in-line deep-drawing de botellas en la feria, que tendrá lugar del 24 al 30 de abril en Düsseldorf (Alemania).

El consumidor actual no quiere perder su tiempo comiendo con cuchara, pero sí tomar un snack fresco y saludable de manera fácil y rápida. Por esta razón se descubrió la botella de porciones. Con esta botella, los productos están listos para ser consumidos directamente desde la nevera tanto en casa como en el trabajo, para actividades deportivas y juegos en su tiempo libre.

 

Hasta ahora, estos envases solamente se producían por proceso de inyección o soplado, ya que desde el área del termoconformado siempre se ha pensado que este sistema implica una reducción sustancial de costes. Illig, representada en España por Helmut Roegele, ha desarrollado un método para el in-line deep-drawing de estas botellas. Este método se presentará en la próxima Interpack 2008, que tendrá lugar del 24 al 30 de abril en Düsseldorf (Alemania).

La moldeadora de botellas BF70 puede ser operada como máquina individual y también con una interconexión directa con nuevas o ya existentes estaciones de llenado y sellado. Un alto grado de libertad de diseño junto a un ciclo muy rápido y una línea de rendimiento hacen posible la producción de la botella directamente donde se produce la necesidad. De esta forma no sólo se ahorran costes de hasta un 36% en materia prima, sino también de logística y manipulación.

Illig estará en el estand C54 del hall 11. Allí se presentarán en directo los beneficios de la producción in-line de botellas.

* Para más información:

www.roegele.com

www.interpack.com