PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Illinois Tool Works compra CEAST


19/03/2009

La familia Grosso, fundadora y propietaria de CEAST, especialista en equipos de medición y control, ha vendido la empresa a Illinois Tool Works (ITW), propietaria de Instron.

El Sr. Grosso, fundador y dueño de CEAST ha valorado muy positivamente la operación y ha reconocido que ITW, al que pertenece Instron, será un excelente propietario para la compañía. El resultado es todo un referente de la medición y control a nivel internacional.

CEAST, creada en 1953 en Turín (Italia), está especializada en la fabricación de sistemas de medición y control para la industria del plástico, y sus productos se comercializan en todo el mundo.

ITW, con base en Chicago (USA) es un fabricante de productos y sistemas de ingeniería que emplea a cerca de 60.000 trabajadores en 52 países. Su división de medición y testeo, Instron, fue fundada en 1946 y tiene 1.200 empleados repartidos por todo el mundo.

Tras la compra, CEAST seguirá operando desde su sede italiana de Pianezza y sirviendo a sus mercados y clientes, con David Grosso como Director General.

*Para más información:

www.ceast.com

www.instron.com

Otras noticias