PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Iniciativas para innovar en tiempos de crisis


21/01/2010

La firma austriaca Gruber Extrusion, especialista en extrusión de perfiles, ha creado un grupo de trabajo para entrar en los mercados de Europa del Este y el mundo árabe.

Gruber Extrusion ha puesto en marcha un potente grupo de ventas integrado por 4 personas (en la imagen inferior), dos de las cuales tendrán su base en Rusia, desde donde espera atender los nuevos mercados orientales.

Potencial
Los países de la Europa del Este y el mundo árabe tienen una enorme necesidad de herramientas innovadoras y de soluciones completas para la extrusión de perfiles. El actual marco de cdificultades, tales como problemas de divisas, han hecho de este un mercado desafiante: éste es exactamente el momento en que es muy importante prestar mucha más atención a estos mercados. Una ventaja diferencial decisiva por el inmenso potencial de esta zona, explica el consejero delegado de la compañía, Richard Füsslberger.
 
Una empresa con vocación exportadora
Gruber Extrusion GmbH es uno de los principales proveedores de soluciones para la extrusión de perfiles de plástico. La política de proximidad al cliente de la compañía se demuestra a través de sus plantas piloto en Austria, Rusia y EE.UU., más una sucursal en China. Bajo el paraguas Tool.Tec Greiner GmbH corporativa, Gruber extrusión alcanzó una facturación de 35,5 millones de euros ,con sus 252 empleados, en 2008.

*Para más información: www.gruberextrusion.com

Otras noticias