PUBLICIDAD

BIO-FED

Innovación y sostenibilidad en las novedades de Comexi Group en la K 2013


19/07/2013

Comexi Group, la compañía catalana especialista en producción de maquinaria para envase flexible, estará presente este año en la feria K, que se celebrará del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf.

Comexi Group estará en la próxima K y lo hará por todo lo alto, con un stand de más de 800 metros cuadrados. La presencia de la firma española en este evento supondrá la culminación de todos los esfuerzos en innovación y sostenibilidad  realizados por Comexi Group durante los últimos años. Precisamente la innovación y la sostenibilidad han sido los pilares de crecimiento de la empresa, que exporta el 97% de toto lo que fabrica, y serán los aspectos comunes que marcarán las novedades de maquinaria que se presentarán en la K.

 

Impresora Flexo F2 de Comexi, que estará en la K 2013.

ovedades
Así, el stand de la compañía estará protagonizado por las máquinas lanzadas este 2013, caracterizadas por su innovación, eficacia, eficiencia y sostenibilidad. Comexi Group presentará en la feria más de 10 máquinas de sus diferentes líneas de producto para el mercado del envase flexible.

Elementos como la impresión con tintas de curación Electron Beam, la laminación sin solventes o la limpieza con destilación sin residuos secos, son algunos de los elementos que incorporan estas máquinas.

Además, durante la celebración de la K, en el stand de Comexi habrá diferentes ponencias y seminarios para dar a conocer mejor las máquinas presentadas, y para profundizar  en aquellos aspectos que afectan a los diferentes actores de la cadena de valor del envase flexible, como pueden ser tendencias del packaging, novedades en tecnología o usos del perforado, entre otros.

Puente aéreo Comexi Group – Feria K
En el marco del salón, Comexi Group pondrá en marcha un puente aéreo que tendrá dos grandes líneas de conexión que pondrán en contacto directo Comexi Group y sus clientes. Por un lado, Comexi Group abrirá sus instalaciones en un Open House permanente entre el 7 y el 25 de octubre. Durante este período, los clientes podrán visitar la sede central de la compañía en Riudellots de la Selva (Girona), dónde, a través del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, se les mostrará en funcionamiento las últimas novedades de la compañía y podrán conocer todos los detalles.

Las jornadas realizadas en la sede central, se iniciaran con una visita a la compañía para poder ver de primera mano todo el proceso productivo, seguida por un seminario sobre la historia, presente y futuro del envase flexible. Finalizado este seminario, los asistentes podrán ver todo el proceso típico de una planta de conversión en el espacio del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, donde estarán en funcionamiento las últimas novedades de Comexi Group en los campos de impresión, laminación y corte y periféricos logísticos y medioambientales.

Por último, los asistentes podrán participar en diferentes mesas redondas en las que se tratarán temas de su interés centrados en las diferentes líneas de producto de Comexi Group.

Con este Open House permanente, la compañía se marca dos objetivos. Por un lado, dar a conocer a sus clientes la renovación del parque de maquinaria. Por otro, ofrecer conocimiento y contenidos interesantes a través de los seminarios.

El segundo punto de conexión entre la Feria K y Comexi Group tendrá el protagonismo principal en el stand de la compañía en Düsseldorf. Durante el día y coincidiendo con la celebración del Open House, el stand se conectará en directo diariamente con la sede en Riudellots de la Selva. De esta manera, aquellas personas que no puedan asistir presencialmente al Open House podrán estar presentes en los seminarios y mesas redondas.

* Para más información: www.comexigroup.com

Otras noticias