HITEMA

Innovalia estará presente en el salón Control de Alemania


08/05/2006

La Unidad Metrológica de Innovalia estará presente en la Feria Control de Alemania entre los días 9 y 12 de mayo con todas las novedades de Datapixel, Trimek y Unimetrik.
Innovalia Metrology, la Unidad Metrológica de Innovalia compuesta por Datapixel, Trimek y Unimetrik, estará presente en la vigésima edición del salón Control, que se celebrará en la Feria de Muestras de Sinsheim (Alemania) entre los días 9 y 12 de mayo de 2006.
Durante los días en que se desarrollará la Feria, fabricantes y empresas podrán conocer de primera mano el producto estrella de Datapixel, su sensor óptico de alta velocidad OptiScan; el revolucionario sistema de verificación de máquinas de medición y máquina-herramienta TetraCheck de Unimetrik; y las nuevas máquinas de medición Vulkan de alta velocidad de Trimek.

Otro reclamo para los visitantes del salón son las máquinas de Trimek y el sensor OptiScan, unos equipos que integran el software Metrolog y que se podrán conocer en el stand de la empresa Metrologic Group.

Innovalia presentará esto y mucho más desde el stand 6410 del Pabellón 6 de la Feria de Sinsheim (Alemania).

* Para más información: www.control-messe.com