HITEMA

Innovalia Metrology demuestra su fortaleza en la BIEMH


20/03/2006

Trimek, Unimetrik y Datapixel, que integran Innovalia Metrology, presentaron sus productos más punteros en la bienal bilbaina de la Máquina-Herramienta.
Innova Metrology, la Unidad Metrológica de Innovalia compuesta por las empresasTrimek, Unimetrik y Datapixel, se ha reafirmado como una de las alianzas más notables en el mundo de la industria metrológica.

Innova Metrology llevó sus últimas novedades a la Bienal Española de la Máquina-Herramienta, celebrada en Bilbao entre los días 6 y 11 de marzo.

De entre los productos presentados en BIEMH 06 cabe destacar la nueva máquina de medición Vulkan de Trimek, el sensor óptico de alta velocidad OpsiScan (Datapixel), y el sistema de verificación de máquinas de medición TetraCheck para Máquina Herramienta de Unimétrik. También se exhibieron productos como el brazo MovilScan de Datapíxel o la máquina de medición Spark de Trimek.

Valor Añadido
La unidad metrológica de Innovalia se caracteriza pos su capacidad para integrar sus productos en máquinas ya existentes en el mercado. Un ejemplo puede ser el de la integración del sensor OptiScan de Datapixel en un robot cartesiano Stäubli. Precisamente esta combinación ha despertado gran interés en la BiEMH, sobre todo por parte de las empresas alemanas.

* Para más información: www.innovalia.org